Por Diego Madrid | @DiegoMaadrid

Alemania derrotó por 2-1 a Suecia en el último minuto del partido. Estando prácticamente fuera, en los 95′ Toni Kroos puso el definitivo para darle vida a los Campeones del Mundo.

En el primer tiempo, los alemanes se fueron con todo en busca de un gol, dominando las acciones y teniendo la posesión de la pelota frente a un equipo sueco que se replegaba a la contra con velocidad y profundidad. Ola Toivonen puso en ventaja a Suecia en los 32’, ‘picándola’ sobre Neuer para el sorpresivo 1-0.

Ya en el complemento, Alemania anotó el empate 1-1 en los 48’ con Marco Reus, dándole vida al Campeón del Mundo, que comenzaba a buscar y buscar frente a Suecia que se replegaba atrás y salía de contra. El reloj se agotaba para los alemanes, que se quedaron con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de Jerome Boateng en los 81’. En la última jugada del partido, Toni Kroos puso el definitivo 2-1 sobre Suecia con un tiro libre desde el borde del área a pura calidad, dándole vida en los 95′ y dejando todo en sus manos para avanzar a octavos de final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here