Por Francisco García

Kevin Durant y Steph Curry suelen llevarse todos los aplausos y titulares de la prensa, pero los Golden State Warriors tienen otros dos jugadores casi tan importantes: el ala pívot Draymond Green y el escolta Klay Thompson.

Este último es quitado de bulla, pero, como dice el dicho]: “el que come callado come por dos”. El tirador, quien promedió 16 puntos en las recientes finales de la NBA, celebró su tercer anillo con unas vacaciones soñadas.

El sitio de copuchas norteamericano (TerezOwens) aseguró este miércoles que Thompson arrendó un jet privado y viajó a Cabo San Lucas, en México, acompañado por un grupo de modelos de Instagram y algunos de sus amigos más cercanos. La página incluso filtró el nombre de una de las chicas, la estupenda Whitney Mei Hwa, quien compartió algunas fotos gozando en el viajecito.

No es la primera vez que el crack lo pasa bien con modelos de Instagram. De hecho, el año pasado la modelo Lil Thrist Trap lo echó al agua en los medios faranduleros por sapearle el perfil de Instagram gracias a una aplicación estilo “Espías del Amor”.

Thompson actualmente gana cerca de 19 millones de dólares por temporada y en 2019 se convertirá en agente libre. Los Warriors, obviamente, quieren retenerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here