Por Gabriela Apablaza | @gabyapablaza

Este jueves se jugó uno de los partidos más esperados en Rusia, la selección de Croacia se enfrentó a Argentina, duelo bastante importante para los dirigidos de Jorge Sampaoli. El encuentro terminó en un triunfo para el equipo donde juega Luka Modric por 3-0.

Luego del partido, fue justamente este jugador quién se refirió al juego de Argentina y sobretodo, al poco ataque mostrado por parte de Leonel Messi. “Es un jugador increíble, pero no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda. Él es grande, pero necesita ayuda“, comentó en zona mixta.

“A Messi tampoco lo ayudó nuestro juego porque le cerramos muy bien los espacios y tapamos a los otros jugadores que podrían ayudarlo. Así le cortamos el ritmo con el balón”, agregó el centrocampista que actualmente milita en el Real Madrid.

“Esta noche hemos ganado un partido importante. Cuando vimos el grupo, lo principal era pasar la fase de grupos. Ahora tenemos que seguir. Hay otro partido de grupo y luego preparar los octavos. Hemos logrado nuestro primer objetivo y no hay que perder la cabeza”, concluyó la figura del encuentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here