Por Juan Pablo Ríos | @rios_jp

Pareciera ser la teleserie del verano en Estados Unidos. Y es que con la real opción de que LeBron James deje Ohio para cambiar de aires e incorporarse a otra franquicia de la NBA, son muchos equipos que ya abren la billetera para tentar al oriundo de Akron. Sin embargo, los propios Cavaliers tanto como Lakers son los que al parecer corren con ventaja. 

Según el periodista de ESPN y que sigue a los Cavaliers, Brian Windhorst, King James estaría planteándose solo dos opciones: o continuar en Cleveland o partir a Los Ángeles. El propio Windhorst, quien estuvo en el programa ‘The Jump’ de la misma cadena deportiva, durante la celebración del Draft 2018, expresó que el alero tomará la decisión respecto a las necesidades de su familia. En ese sentido, ambas localidades serían las preferidas.

Asimismo, Koby Altman, general manager de los Cavs comunicó por estos días que las relaciones con LeBron han estado bien encaminadas. El basquetbolista tiene que decidir dentro de estos días si acepta la renovación de contrato por 35,6 millones de dólares, para seguir siendo parte de la franquicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here