Por Francisco García

El actor Mark Wahlberg decidió festejar la llegada de Lebron James a Los Angeles Lakers con una coqueta foto en Instagram, a torso desnudo, con el abdomen apretado y sus brazos elevados a lo Usain Bolt.

La estrafalaria celebración del protagonista de la película “Ted” se debe a su fanatismo por Boston Celtics, el archirrival histórico de los laguneros. “Felictaciones a @kingjames por irse a los Lakers. Los Celtics ahora mandarán en el este por un LARGO tiempo”, escribió bajo la imagen.

Walhberg, de 47 años y oriundo de Boston, sacó cálculos alegres. Luego de perder en la final de la conferencia del este ante los Cleveland Cavaliers de Lebron este los últimos dos años, los Celtics ahora tienen el camino despejado. Los Lakers forman parte de la conferencia del oeste, junto a otros candidatos al título como Golden State Warriors y Houston Rockets.

“Mis hijos también son de los Celtics. Uno igual hinchaba por los New York Knicks porque le gustaba Carmelo Anthony, pero en el fondo somos todos de los Celtics”, dijo el Walhberg en 2017.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here