Por Diego Madrid | @DiegoMaadrid

No todo es color de rosas en Juventus, puesto que a pesar de concretar el traspaso de Cristiano Ronaldo, un problema sindical de la marca de vehículos Fiat tiene en el ojo del huracán al presidente del club Andrea Agnelli.

Según informa el medio italiano Tuttosport, la ‘Vecchia Signora’ deberá cancelar entre 300 y 400 millones de euros por la transferencia del ‘Comandante’ además de los conocidos 105M€ y el salario para el mismo, de 120M€ por cuatro temporadas.

Estas cifras provocaron alborotos en el sindicato de trabajadores de la marca de vehiculos del grupo Fiat, -donde Agnelli es igualmente presidente-, el cual aportará con 30 millones de euros netos para que CR7 forme parte de una campaña junto a los vehículos (Jeep, principal sponsor de Juventus es parte del grupo Fiat).

Empleamos de la empresa se han visto con congelaciones en sus sueldos, por eso, se llamó a una huelga los días 15 y 17 de julio. Una voz autorizada declaró: “No es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no alcancen a llegar hasta finales de mes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here