Por Felipe Silva García | @FSilvaGar

La ajustada victoria copera (1-0) de Colo Colo sobre Corinthians fue analizada desde varias perspectivas por la prensa brasileña. Mientras algunos destacaron el cometido del Cacique y, a su vez, situaron en un pedestal al meta Cassio por su espléndida noche, otros le bajaron el perfil, barrieron con los albos, e incluso, se atrevieron a vaticinar un apabullante pronóstico favorable, obviamente, para el cuadro de Osmar Loss con miras al desquite.

Esto último apunta específicamente a Neto, ex jugador del Timao (1989-1993 y 1997) y comentarista deportivo del programa “Dueños de la Pelota” de Band TV. “Colo Colo es un equipo desgraciado, el Corinthians les va a meter un 5-0 acá”, advirtió con un tono desafiante en la instancia televisiva.

Y prosiguió, ahora con artillería pesada para Jorge Valdivia, con quien en Brasil no tuvo una relación de cordialidad: “Porque Colo Colo ganó 1-0 ahora tenemos que aguantar a Valdivia. Él hizo tres goles en 39 partidos por Colo Colo, yo tengo tres hijos en tres años…”.

Para finalizar, Neto le dio una nueva repasada al Mago. “¿Creen que Valdivia va a venir a acá y hará un gol? Es más ídolo de Palmeiras ahora (por vencer al elenco paulista, archirrival del Verdao)”, cerró.

Créditos: ANFP.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here