Por Francisco Muñoz | @franciscomunozm

Luego del Mundial de Rusia y una pretemporada marcada por los amistosos en el mundo, este viernes vuelve el fútbol a Inglaterra. Y un chileno dirá presente en el inicio de la primera fecha de la Premier League, ya que Manchester United de Alexis Sánchez enfrentará a Leicester City a las 15:00 horas de nuestro país.

El cuadro que dirige José Mourinho viene de disputar la International Champions Cup en Estados Unidos, certamen amistoso donde se midieron frente a Milan, Liverpool y Real Madrid, cosechando dos triunfos y una derrota.

Además, los ‘Diablos Rojos’ jugaron la semana pasada ante Bayern Munich en un duelo preparatorio, en donde pese a caer por 1-0, Sánchez se mostró activo e incluso fue capitán por primera vez desde su llegada.

En esta nueva temporada, el equipo del chileno tendrá la misión de arrancar de buena forma y así, no enredar puntos como en el torneo pasado, donde terminaron en la segunda posición a 19 unidades del campeón Manchester City. Por su parte, Leicester terminó en la novena ubicación con 47 puntos.

El encuentro entre ‘Diablos Rojos’ y los ‘zorros’ se disputará en el Estadio Old Trafford desde las 15:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here