Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo

Un gran resultado fue el que obtuvo este miércoles el PSG Femenino. El equipo francés se impuso en condición de visita por 4-1 al ST Pölten de Austria, con Christiane Endler como titular por los dieciseisavos de final de la UEFA Champions League.

La capitana de ‘La Roja‘ no tuvo mayores problemas en la portería, pero las pocas veces que fue exigida respondió de excelente manera. Sólo un penal en contra le privó a la guardameta de terminar el partido con su arco en cero.

El conjunto parisino fue claro dominar del encuentro disputado en el NV Arena. Sin ir más lejos, se puso en ventaja en los primeros minutos del cotejo. Signe Brunn (4′) fue la encargada de abril el marcador para el equipo de la chilena, quien estiró la ventaja con gol de Kadidiatou Diani (20′).

Tras el descanso, las austriacas lograron doblegar a la arquera nacional a través de los doce pasos.  Pero la ilusión les duró poco a las locales ya que las ‘galas’ demostraron la diferencia de jerarquía y sentenciaron el partido con goles de Marie-Antoinette Katoto (86′) y Paulina Dudek (90′).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here