Por Fabián Morales Pérez 

¿Te imaginas llegar a tu trabajo un minuto atrasado y que te cobren una multa de 90 mil pesos? Eso están viviendo los jugadores de Watford, la gran sorpresa de la Premier League durante esta temporada, tras las determinaciones de su entrenador, el español Javi Gracia.

Resultado de imagen para javi gracia watford

El estratega hispano dispuso una serie de normas de disciplina para sus pupilos durante la presente temporada. La más dolorosa de ellas fue descrita por el delantero Troy Deeney: “La peor (norma) es la de 100 libras (cerca de 90.000 pesos chilenos) por cada minuto que se llegue tarde al entrenamiento”.

Resultado de imagen para deeney watford

A pesar de esto, el atacante defiende el sistema impuesto por el DT español: “El respeto ha ido creciendo por parte de todos los jugadores. Cuando llegó, sugirió que no estábamos tan en forma como él quería. (…) Ha cambiado la nutrición, las máquinas del gimnasio y la manera en la que entrenamos”, señaló a la BBC.

En el presente torneo inglés, Watford suma victorias ante Brighton (2-0), Burnley (3-1), Crystal Palace (2-1) y Tottenham Hotspur (2-1), alcanzando el liderato del campeonato, junto a Liverpool y Chelsea, con 12 puntos. El próximo sábado, los dirigidos por Gracia recibirán a Manchester United con la posibilidad de seguir con su sorpresiva racha.

Resultado de imagen para watford tottenham

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here