Por Pablo Canivilo | @PabloCanivilo

Una lamentable situación se vivió en el fútbol sala de Brasil. Alcione, jugador del Atlético Brasileense, le propinó un brutal cabezazo y posterior patada en la cabeza al árbitro del encuentro luego de que el juez  no cobrase una falta sobre él, lo que hizo explotar al futbolista.

El hecho ocurrió en el partido entre dicho equipo ante Fluminense da Bahia, por la final del Campeonato de Fútbol Sala Acreano de la segunda división. El equipo de Alcione se encontraba perdiendo la definición del torneo, por lo que tras no cobrar una falta ofensiva a su favor, se calentó y fue corriendo a agredir al juez, Marcos Nogueira.

Pero el hecho no quedó ahí, luego del cabezazo, el jugador le pegó una patada en la cara a la víctima, mientras permanecía tendido en el suelo. Tras estas agresiones, el árbitro quedó sangrando y debió ser atendido al instante por los paramédicos presentes en el lugar para luego ser trasladado a un hospital, en donde pasó la noche en observación.

Así quedaron las graderías del gimnasio tras la agresión del futbolista al juez del encuentro.

Finalmente, Atlético Brasileense perdió el campeonato por 7-4 y el protagonista de este lamentable momento fue arrestado por la policía que concurrió hasta el gimnasio Álvaro Dantas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here