Por Fabián Morales Pérez 

Parece que Ianis Hagi heredó algo del talento de su padre, el reconocido rumano Gheorghe Hagi. Durante este martes, el volante de 19 años convirtió un golazo olímpico en el duelo ante Bosnia-Herzegovina por las clasificatorias al Europeo Sub 21.

Resultado de imagen para ianis hagi

El retoño del ‘Maradona de los Cárpatos’ nació en 1998 y actúa principalmente como mediocampista ofensivo, pero también se puede desempeñar como extremo por las bandas, tanto en la selección rumana como en su club, Viitorul (Liga I de Rumania). A pesar de su corta edad, el volante ya tuvo su primer experiencia internacional en Fiorentina (ITA) en la temporada 2016, donde jugó muy poco, debiendo regresar a su actual escuadra, en donde sigue sumando experiencia y minutos de juego bajo la dirección de su padre, entrenador de Viitorul.

Resultado de imagen para ianis hagi gheorghe

Ianis con su padre, el histórico Gheorghe 

A pesar de la presión por ser hijo de uno de los grandes jugadores en la historia del fútbol rumano, Ianis ha ido adquiriendo cada vez más confianza, por lo que no sería raro que en la próxima temporada volviera a emigrar a un fútbol más competitivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here