Palestino tiene nuevo técnico y ya lo presentó en sociedad. Ivo Basay se hará cargo del equipo por lo que resta de torneo y Copa Chile, donde los árabes enfrentarán a Universidad de Chile este fin de semana por las semifinales, pero la mayor preocupación del Hueso va por otro lado.

Este es un fierro caliente. El contrato es por lo cinco partidos que quedan, lo tengo clarísimo y así fue planteado desde el principio”, dijo el técnico sobre las condiciones de su contrato. El equipo de La Cisterna está en la 14° posición, a un puesto de la zona de descenso con 24 puntos, a solo dos de San Luis (22), el equipo que está bajando hoy junto al colista San Luis de Quillota (19).

Basay fue claro y optimista. “Esperamos que las cosas salgan bien y que podamos desarrollar nuestra tarea. Estoy convencido que podemos mantener la categoría. Si no lo estuviera no estaría sentado aquí y jamás hubiera aceptado el trabajo”, lanzó.

De cara al encuentro del sábado, donde los árabes reciben a la U por las mencionadas semifinales de Copa Chile, desde la dirigencia ya avisaron que solo esperan autorización de la Intendencia para volver a recibir a los azules en su estadio.

Crédito: Palestino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here