Por Fabián Morales Pérez 

Durante esta tarde, Deportes Iquique comunicó la partida del entrenador Miguel Riffo y su cuerpo técnico, tras los malos resultados obtenidos en el presente Torneo Nacional. En un mutuo acuerdo, las partes han decidido poner fin al vínculo laboral que los unía desde febrero del presente año.

En su campaña con el cuadro nortino, Riffo alcanzó un 38% de rendimiento en el Torneo Nacional, quedando a solo cinco puntos de Deportes Temuco, último equipo en perder la categoría actualmente. Además, solo logró cinco triunfos en 21 presentaciones, números que hicieron insostenible su continuidad.

 

Por el momento, el plantel será dirigido por el ex volante Marcos Millape, actual entrenador de Sub 19 de los Dragones Celestes, mientras la dirigencia iquiqueña define al reemplazante definitivo para enfrentar la última parte del torneo, en donde enfrentarán a San Luis (colista), Palestino (peleando en la parte baja), Huachipato (luchando por llegar a Copa Sudamericana), Universidad de Chile (peleando por un cupo en Copa Libertadores) y Antofagasta (peleando por el título).

Créditos: ANFP / Deportes Iquique / Deportes Temuco

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here