Por Equipo Peloteros

Esta es la historia de Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, quienes decidieron juntarse para celebrar como buenos amigos que son y quedaron metidos en tremendo tete.

Los jugadores del Zenit y Krasnodar, respectivamente, celebraron su 10º aniversario de amistad (¿Quién celebra eso?) en un club de strippers, pero tras aparecer el sol, los muchachos se volvieron locos y no conformes con irse a casa con tremendo hachazo, hicieron varias cosas más.

Entre ellas como dar jugo en las calles moscovitas, golpear a un chofer de un canal de TV y discriminar a un ciudadano asiático en un café, quienes resultaron ser respetados altos mandos, por lo que su drama se les fue de las manos por unas copas.

Luego de este tremendo show ocurrido esta semana, sus clubes y matrimonios podrían estar en serio riesgo, además que la Federación Rusa decidió abrir una investigación para corroborar su participación en los hechos, lo que los podría dejar fuera de la selección por lo que les queda de carrera. Un verdadero lío.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here