Por Gabriela Apablaza | @gabyapablaza

Christian Garín (121° del ranking ATP) sigue festejando luego de convertirse el domingo en el campeón del Challenger de Campinas, Brasil. Y es que ahora el tenista nacional debutó con un aplastante triunfo en República Dominicana donde se juega el Challenger de Santo Domingo.

El partido se jugó pasada la medianoche luego de que se retrasa por la intensa lluvia, el chileno derrotó al austríaco Sebastian Ofner (183°), quien es candidato a ser rival en Copa Davis. El resultado fue un categórico 6-2 y 6-0 en apenas 55 minutos.

@indchileoficial

Otro que lo pasa bien es Julio Peralta quien logró derrotar a los favoritos de la disciplina en el Masters 1.000 de Shanghai, donde Nicolás Jarry avanzó ayer en individuales.

El chileno, quien es especialista en dobles, logró una victoria histórica en conjunto al argentino Horacio Zeballos, logrando el cuartos de final de dicho torneo.

El triunfo fue por un apretado 7-6, 4-6, y 10-8 en el duelo que duró una hora y 27 minutos, donde la pareja sudamericana derribaron a los estadounidense Mike Bryan (1º) y Jack Sock (4º).

@indchileDeportes

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here