Por Equipo Peloteros

Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de Argentina en junio, luego de un discreto paso por el Mundial de Rusia 2018, pero le siguen lloviendo las críticas. Ahora fue Agustín Marchesín, arquero del América de México, quien lo acusó de traición.

El portero, que fue nominado por Lionel Scaloni para los amistosos de Argentina ante México, el 16 y 20 de noviembre, aseguró que el entrenador jugó con su ilusión hace unos meses: don Sampa le habría recontrajurado que lo iba a llevar a Rusia. “Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno”, se lamentó el jugador de 30 años.

“Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor”, expresó Marchesín, en diálogo con Univisión.

Marchesín aseguró, en todo caso, que no fue el único afectado por el amateurismo desmedido de don Sampa. “A muchos les pasó lo mismo. Les prometieron que iban a estar, pero cuando salió la lista sus nombres no aparecieron”, sostuvo.

En Rusia, la albiceleste clasificó segunda en su grupo, detrás de Croacia, y se despidió ante Francia en los octavos de final. Sampaoli se fue para la casa en julio.

Crédito fotos: Instagram (agustinmarchesin1) /Twitter Jorge Sampaoli

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here