Por Alexis Aranda

Emociones al por mayor dejó la Fecha 4 de la UEFA Champions League. El torneo europeo dejó varias postales para el recuerdo, entre ellas un penal trucho cobrado al Manchester City y la goleada del Real Madrid con actuación descollante de Karim Benzemá.

En Peloteros te entregamos el resumen de la jornada 4 de la orejona:

VIKTORIA PLZEN 0-5 REAL MADRID (Grupo G)

Uno de los más contentos al cierre de la fecha es el Real Madrid que sigue en racha con su técnico interino en banca. El elenco de Santiago Solari goleó 5-0 a Viktoria Plzen  en su visita a República Checa. Con esta dura caída, el cuadro checo dijo adiós a la Liga de Campeones.

GOLES: Karim Benzema 20′ 37′, Casemiro 23′, Gareth Bale 40′ y Toni Kroos 67′

MANCHESTER CITY 6-0 SHAKHTAR (Grupo F)

Otra de las goleadas de la jornada la protagonizó el cuadro de Pep Guardiola. El elenco ciudadano hizo de las suyas ante el equipo ucraniano, que aún sigue con vida. Eso sí, el triunfo inglés quedó al costado tras el trucho penal que fue cobrado a favor de los ingleses a los 24′ del primer tiempo.

GOLES: David Silva 13′, Gabriel Jesus 24′ (P) 72′ (P)’ 92′, Raheem Sterling 48′ y Riyad Mahrez 84′

VALENCIA 3-1 YOUNG BOYS (Grupo H)

Con este resultado el equipo suizo se convirtió en uno de los equipos eliminados tras jugarse la cuarta fecha del campeonato europeo, luego de lograr sólo un punto (1 empate y 3 derrotas). Por su parte, Valencia aún sigue con vida y complicó las opciones del Manchester United de Alexis Sánchez pese al triunfo en Turín ante Juventus.

GOLES: Santi Mina 14′ y 42′ y Carlos Soler 56′ – Roger Assalé 37′

CSKA 1- 2 AS ROMA (Grupo G)

El equipo italiano controló las acciones del partido y se puso en ventaja a los 4 minutos del encuentro. El empate de los rusos llegó a los 51′ instalando la ilusión en el Estadio Olímpico Luzhnikí, pero ocho minutos más tarde la Roma nuevamente se puso en ventaja para terminar festejando.

GOLES: Arnor Sigurosson 56′ – Kostas Manolas 4′ y Lorenzo Pellegrini 59′

BENFICA 1-1 AJAX (Grupo E)

El elenco del delantero chileno Nicolás Castillo, que vio el empate desde el banquillo, no hizo la tarea y apenas cosechó un punto en casa  quedando en la tercera posición de su grupo con 4 unidades.

GOLES: Jonas Gonçalves 29′ – Dusan Tadic 61′

BAYERN MUNICH 2-0 AEK (Grupo E)

Robert Lewandowski anotó un doblete y se convirtió en la figura del encuentro que terminó a favor del elenco alemán, que lidera el Grupo E. Por su parte el club de Grecia vivió su eliminación del torneo continental.

GOLES: Robert Lewandowski 31′(P) 71′

OLYMPIQUE LYON 2-2 HOFFENHEIM (Grupo F)

Al cuadro francés le empataron el partido que ganaba 2-0 desde los 28 minutos del encuentro. ¿Lo peor? el elenco visitante tenía un hombre menos (debido a una expulsión) cuando comenzó su remontada.

GOLES: Nabir Fekir 19′ Tanguy Ndombele 28′ – Andrej Kramaric 65′ Pavel Kaderabek 92′

Este es el resumen de la jornada de martes y miércoles de la UCL:

Mientras que los grupos quedaron de la siguiente forma cuando aún quedan dos jornadas para que finalice la fase de grupos y estén los 16 clasificados a octavos de final:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here