Por Fabián Morales

Un Jorge Valdivia en versión explosiva. El mediocampista de Colo Colo habló en Fox Sports sobre el paso de Héctor Tapia por la escuadra alba y la dirección de Reinaldo Rueda en la Roja.

“Es un buen entrenador que creo yo en algunos minutos le faltó tomar mejores decisiones. Siempre futbolística y tácticamente hablando, porque para mí, Gabriel Suazo siempre debería haber jugado”, señaló el Mago sobre Tito.

“Héctor tuvo la mala suerte de la negativa racha que agarramos. Antes de los diez partidos, era un buen técnico. Colo Colo hizo buenos partidos en Copa Libertadores. Ninguno de nosotros esperábamos lo que pasó”, afirmó el creador.

Resultado de imagen para jorge valdivia zimbio.com

Respecto al proceso de Reinaldo Rueda en la Roja, el mediocampista mostró su inconfirmidad ante las contradicciones. “Hay un doble discurso con el tema del recambio y la edad. Llamaron a Esteban (Paredes), entonces hay contradicciones. Si vas a llegar a un club o selección, y dices que sólo jugaré con jóvenes, mantén el discurso (…) Yo quiero estar en la selección. No quiero ser atrevido de candidatearme, pero en el momento en que estaba jugando Copa Libertadores y campeonato, estaba bien físicamente para al menos ser citado y no se me citó”.

Resultado de imagen para jorge valdivia zimbio.com

Créditos: Goal.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here