Por Equipo Peloteros

La Policía Nacional española mandó con viento fresco, de vuelta, a Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la barra de Boca Juniors, quien cuenta con un amplio prontuario por distintos delitos, entre ellos incitación al odio dentro de recintos deportivos.

“La policía española consideró que el barrabrava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad y fue expulsado; todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España”, declaró en Radio La Red Guillermo Madero, Director de Seguridad.

El encargado policial en Madrid, agregó que “todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado“. El Gobierno español está muy firme en tomar una postura con esto. Y las personas que tengan algún hecho de violencia serán deportadas o no se les permitirá ingresar al estadio”.

Otro de los temas relacionados a la barra xeneizes que causó problemas, fueron las declaraciones de Darío Benedetto, quien se mostró a favor del viaje de Rafael Di Zeo, líder costero que cuenta con una situación similar a la de su “compadre”.

Foto principal: clarín.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here