Por Fabián Morales

Si bien, aún no termina el torneo mexicano, varios equipos están analizando distintas opciones con miras a la temporada 2019 y entre sus objetivos, aparecen dos chilenos: Víctor Dávila y Diego Valdés.

En el caso de Dávila, Cruz Azul es el club que busca su fichaje a la brevedad. El ex atacante de Huachipato es la figura de Necaxa y es pretendido a partir de su buen juego y capacidad goleadora (seis goles en 16 partidos disputados en el Apertura).

Resultado de imagen para diego valdes victor davila

Según el Diario Récord, ambas instituciones están cerca de alcanzar un acuerdo económico, pero el gran obstáculo es que la Máquina Cementera quiere al chileno en enero, mientras que el equipo de Don Ramón buscaría retenerlo hasta junio.

En tanto, Valdés es el principal objetivo de Santos Laguna para la próxima temporada. El cuadro de Torreón aprovecharía la menor participación del nacional en el Apertura con Morelia (jugó 16 partidos, pero solo 10 de ellos como titular) para acometer su fichaje. Según el medio Fútbol Total, ambos clubes están en conversaciones, pero no han alcanzado un acuerdo definitivo.

Resultado de imagen para diego valdes victor davila

Créditos: Televisa / Goal.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here