Por F.M.P.

El defensor de Deportes Antofagasta Augusto Barrios fue una de las figuras del cuadro nortino en su histórica campaña en el Torneo Nacional 2018, que les permitió clasificar por primera vez a un torneo internacional. Frente al alto rendimiento alcanzado, no fue extraño que le llegaran ofertas de equipos grandes de Santiago, específicamente las dos Universidades.

No obstante, la incertidumbre en los cruzados tras la partida del español Beñat San José dejó el camino libre para los azules, quienes acometieron con rapidez su contratación. Según El Mercurio, Barrios se realizó durante este miércoles los exámenes médicos para convertirse en refuerzo azul y tras ello, confirmó su futuro “No puedo hablar, pero está todo OK”.

Resultado de imagen para augusto barrios anfp.clIncluso, el goleador albo Esteban Paredes se encontró con Barrios en la Clínica Meds y lo felicitó por su nuevo destino. “Augusto es un gran jugador. Tiene muchas condiciones. Le deseé mucha suerte en este desafío”.

El defensor de 27 años firmará por tres años con Azul Azul, tras disputar 22 encuentros en el pasado Torneo Nacional. Anteriormente, vistió la camiseta de San Marcos de Arica.

Créditos: ANFP.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here