Por Fabián Morales

Por la tercera ronda de la FA Cup, West Ham recibió a Birmingham City con la necesidad de recuperarse tras dos partidos sin victorias en la Premier League. Para alegría de Manuel Pellegrini, entrenador de los londinenses, fue triunfo por 2-0, asegurando su paso a la siguiente etapa del mítico torneo inglés.

Un hecho relevante fue el debut del volante francés Samir Nasri, quien se transformó en el primer fichaje invernal de los “Hammers” y que no jugaba un encuentro desde noviembre de 2017, debido a una suspensión por doping. El galo compartió con el técnico chileno en Manchester City y ese vínculo ayudó en su regreso al fútbol profesional.

El austríaco Marko Arnautović (2’) y el inglés Andy Carroll (91’) decretaron el 2-0 ante el equipo del ascenso inglés. El delantero británico reaccionó muy emocionado tras anotar el 2-0, rompiendo una racha de un año sin convertir.

El entrenador chileno tendrá una semana para preparar su próximo desafío, que asoma altamente complejo: ante Arsenal por la Premier League.

Créditos: West Ham / Diario As

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here