Por Fabián Morales

Durante este lunes, el volante nacional Charles Aránguiz, quien se encuentra de vacaciones debido al receso de la Bundesliga, habló sobre la ausencia de algunos históricos en la Roja y señaló que el camarín tiene las puertas abiertas para todos.

“Es el técnico el que decide si los jugadores son del gusto para el esquema. Y creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas”, afirmó el mediocampista en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Resultado de imagen para charles aranguiz chile zimbio.com

Sobre la polémica del portero Claudio Bravo, Aránguiz afirmó que lo “llega a aburrir el tema”. Eso sí, espera que el arquero “se recupere pronto y pueda volver a jugar”.

El volante afirmó que aquellos ausentes de las últimas convocatorias (como Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas), “son jugadores que le dieron mucho a la selección y si están pasando un buen momento, podrían tener una chance de estar”.

En la Bundesliga, Aránguiz está lejos de los primeros lugares con Bayer Leverkusen, ocupando el noveno lugar con 24 puntos, a 18 unidades del líder Borussia Dortmund. Su próximo encuentro, a disputarse el 19 de enero, será ante Borussia Mönchengladbach, tercero en el certamen teutón con 33 puntos.

Resultado de imagen para charles aranguiz chile zimbio.com

Créditos: Goal.com / Bayer Leverkusen / Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here