Por Fabián Morales

Pega la vuelta. Varios medios argentinos, entre los que destacan T y C Sports y Marca Claro, aseguran que el defensor nacional Paulo Díaz es el central elegido por Marcelo Gallardo para reforzar River Plate, con miras a los desafíos de la temporada 2019, entre ellos, la Recopa Sudamericana, la Superliga argentina y la Copa Libertadores, donde buscarán el bicampeonato.

El defensa nacional emigró en agosto pasado al fútbol de Arabia Saudita (Al Ahli) a cambio de 2,63 millones de euros, después de un exitoso paso por San Lorenzo de Almagro. Ese estatus, que lo erigió como uno de los mejores centrales de la competencia trasandina, es la razón que tiene tan interesado a la dirigencia millonaria para buscar su fichaje, considerando que el central no dudaría en regresar ante la oferta del campeón de América.

Resultado de imagen para paulo diaz chile zimbio.com

El gran obstáculo sería el conjunto árabe, que no tiene problemas económicos para desprenderse del central, y que buscaría mantenerlo en Arabia durante la totalidad de su contrato (hasta junio de 2021).

Créditos: Olé / ANFP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here