El representante de Yeferson Soteldo, Sebastián Cano, señaló que el futuro de su pupilo está en nuestro país, específicamente en el CDA, a pesar de los rumores ante un nuevo fracaso en las negociaciones. No obstante, afirmó que existen detalles en la negociación que se deberán resolver a la brevedad para sellar su continuidad.

“Sabemos que hay algunas diferencias que no puedo detallar. Yeferson tiene definido jugar en la U (…) Por lo mismo, en las próximas horas vamos a viajar a Chile para resolver las diferencias que hay, pensando siempre en que siga en la U”, aseguró Cano al diario El Mercurio.

El problema radica en que Huachipato, club dueño de la carta del seleccionado venezolano, no está conforme con las condiciones ofrecidas por el club universitario y pretende un aumento en el valor del préstamo.

Los dirigentes siderúrgicos tienen claro que el cartel de Soteldo se mantiene alto en el fútbol sudamericano y mexicano, por lo que siguen atentos a las ofertas de otros clubes extranjeros.

Créditos: Goal.com / ANFP.cl / Libertadores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here