Durante este martes, se dio comienzo a una nueva versión de la Copa MX (Clausura), el segundo torneo en importancia del fútbol mexicano y que ha ido adquiriendo relevancia con el paso del tiempo.

En el Grupo 1, Pachuca venció como visitante por 2-1 a Atlante, con goles de Nahuel Bustos (29’) e Ismael Sosa (33’), haciendo estéril la apertura de la cuenta de Simón Rodriguez (19’). El atacante Víctor Dávila ingresó a los 6’ del segundo tiempo en el ganador, mientras que Ángelo Sagal se quedó en el banco de suplentes.

En el Grupo 7, Lobos BUAP perdió como local por 1-0 ante Mineros de Zacatecas con gol de Guillermo Martínez (89’). En el conjunto derrotado, fue titular el volante Bryan Rabello, quien jugó hasta el minuto 66.

Un clásico nacional se vivió en el Grupo 9, en el duelo entre Pumas UNAM y Atlas. Fue victoria por 1-0 del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, que contó con Lorenzo Reyes durante los 90 minutos. En el local, Felipe Mora también jugó todo el encuentro, mientras que Martín Rodriguez ingresó en el inicio de la segunda etapa.

Créditos: @LegiónCL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here