Por F.M.P.

Durante este miércoles y a través del Twitter oficial de Colo Colo, el técnico Mario Salas habló sobre la situación del atacante nacional Juan Carlos Gaete, quien no se ha podido integrar de forma definitiva a la pretemporada alba en Argentina.

Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio, llegó con una gran disposición y la mejor motivación para participar de los entrenamientos, pero con el correr de los días se fueron dando algunas situaciones en las que comenzamos a conversar con él y pusimos a disposición toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas o tener conocimiento de algunas situaciones puntuales de él”, afirmó el técnico campeón con Sporting Cristal durante la temporada 2018.

Salas afirmó que Gaete posteriormente “no manifestó esa misma motivación, no asistió a algunos entrenamientos. Nuestra preocupación siempre fue preocuparnos de la persona, preocuparnos del desarrollo de Juan Carlos y entendemos que él está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición para solucionarlos y prestarle la ayuda de corresponda”.

Finalmente, el entrenador de los albos afirmó que el ex atacante de Cobresal “tiene un permiso de unos días para solucionar el tema y ver que es lo mejor para él y la institución (…) Por lo que conversamos no hay problemas de indisciplina ni problemas con sus compañeros”.

Créditos: ColoColo.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here