Por Fabián Morales

La noticia golpeó al fútbol chileno. Barnechea fue expulsado de la próxima temporada de la Primera B después de acudir a la justicia ordinaria para demandar a Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, y a quienes resulten responsables del delito de administración desleal, en el marco de la elección de la directiva de la ANFP, situación que contraviene lo establecido en el Reglamento de Licencia de Clubes.

Sin embargo, el elenco huaicochero dará la pelea y tras contratar al Estudio RCZ, presentó la apelación a la decisión del Organismo de Primera Instancia (OPI).

De acuerdo con lo señalado por La Tercera, Barnechea fue citado a una audiencia para resolver el caso, la cual se realizará el próximo 15 de enero. “Como la decisión de cancelación de la Licencia de Barnechea se basa en un error gravísimo, porque hay norma expresa que nos da la razón, apelamos ante los mismos órganos de la ANFP, de manera que tengan la oportunidad de enmendar su error. Si eso no ocurre, pasaremos a otra fase en el litigio. Esperamos que todo se resuelva en los próximos días”, afirmaron Ciro Colombara y Aldo Díaz, integrantes del Estudio RCZ, al medio nacional. Créditos: ANFP.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here