Por Equipo Peloteros

Usted dirá “¿por qué una noticia tan vieja?”, tal como nosotros, pero ni tanto. Porque la pelea Maxi López vs Mauro Icardi parece de nunca acabar, peor aún, con Wanda Nara por sus hijos de por medio.

Esto luego de que el delantero publicara un mensaje dirigido a ellos (más a Wanda por lo que se puede deducir) en su cuenta de Twitter, al parecer relacionado con las visitas a sus retoños y las dificultades para llamarlos por teléfono, frente al festival de fotos que sube la pareja “sacando pica” cada vez que puedes de su vida feliz en Italia.

De inmediato, el post llegó a los 2 mil likes y las respuestas fueron más a favor que en contra del argentino que habría propiciado el “congelamiento” de Icardi en la selección por un par de años, debido a su amistad con Javier Mascherano y Lionel Messi, dos referentes de la Albiceleste.

De momento, López sigue haciendo la pretemporada con Vasco Da Gama en la localidad de Atibaia, cuadro que lo fichó con 34 años proveniente del Udinese italiano, cerca de donde vive su expareja y examino, también.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here