Por Fabián Morales

Durante este viernes, Benfica visitó al Santa Clara por la fecha 17 de la Primeira Liga con la obligación de ganar para no perderle pisada al líder Porto. En un partido donde no destacó en el juego, pero fue efectivo, el equipo de Nicolás Castillo ganó por 2-0 y sumó tres puntos claves como forastero.

Resultado de imagen para nicolas castillo record

El entrenador interino Bruno Lage convocó al delantero nacional, pero nuevamente lo dejó en la banca de suplentes. En un encuentro parejo, el atacante suizo Haris Seferović abrió la cuenta en la medianía de la primera etapa (22’).

En el segundo lapso, las “Águilas” sentenciaron el duelo con el tanto del central Jardel a los 48’. El visitante se dedicó a administrar la ventaja obtenida, situación que fue aprovechada por Bruno Lage para dar ingreso a Castillo a los 85’, quien no jugaba desde el 19 de diciembre.

Se trató del tercer duelo del atacante nacional en el principal torneo luso, todos ellos como suplente. A pesar de esto, en Portugal apuntan a la probable partida del goleador cruzado al fútbol mexicano durante los próximos días.

Créditos: Diario Récord.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here