Por Equipo Peloteros

Alexis Sánchez jugó 67 minutos y su equipo ganó por 1-0 al Leicester City de visita. Todo podría estar bien, pero no, dirán ustedes. Lo que pasa es que el delantero chileno estuvo poco participativo y de inmediato, los medios ingleses lo criticaron por su “nulo aporte” en la cancha.

El único gol lo anotó Marcus Rashford, tras pase de Paul Pogba, los dos jugadores sindicados como “cabrones” y encargados de estar “haciéndole la cama” al 7 de los Diablos Rojos, tal como en la publicación de nuestro Instagram.

Al margen de las especulaciones, lo cierto es que Sánchez tuvo poco el balón, jugó de espaldas al arco y no tuvo ningún tiro al arco durante el encuentro disputado en el King Power Stadium.

Cuando fue relevado por Anthony Martial, compañeros como Jesse Lingard se mostraron más participativos en el juego asociado, lo que terminó por chorear a medio Chile, que a esa hora veían el partido.

¿Y tú que piensas sobre esta eventual conspiración contra Alexis? Nosotros tratamos de mantener la cautela y solo resolvemos que fue un mal partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here