Por Equipo Peloteros

El consumo de sustancias mal rotuladas para bajar de peso, dejó a Paulo Garcés en el “lado oscuro” de la fuerza, luego de que fuese confirmada su sanción (provisoria) de 3 meses tras un control de doping, lo que obligó a Deportes Antofagasta a remecer el mercado.

Y es por eso que el elenco dirigido por Gerardo Ameli miró para Argentina y tendrían todo listo para cerrar un acuerdo con Agustín Rossi, portero de 23 años que la temporada pasada jugó hasta la final de ida de Copa Libertadores.

“Lo cierto es que tras su fallido paso a la MLS (Minnesota, el portero tendría todo listo para firmar en Deportes Antofagasta”, expresó con seguridad el periodista Diego Monroig, chincol full time de La Bombonera para SportsCenter, noticiero deportivo de ESPN.

El cuadro Puma, que también fichó a Gonzalo Fierro y varios más del medio loca, debuta en Copa Sudamericana ante Fluminense el 13 de febrero en Río de Janeiro, por Copa Sudamericana, mientras que cuatro días más tarde deben estrenarse en el torneo local ante Audax Italiano en Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here