Por Gabriela Apablaza | @gabyapablaza

Kimi Raikkonen desató una polémica luego de sus declaraciones que encendieron las alarmas en redes sociales, a una semana del comienzo de la Formula 1. En entrevista con el medio oficial de la F1, el finlandés comentó qué es lo que lo ha mantenido enfocado durante su carrera. 

El piloto señaló que esta es su receta para dejar el estrés de la competencia “obviamente, ha sido tomado a modo de broma habitualmente, pero en realidad pienso que es más una verdad que una broma: piloto mejor si hago lo que quiero entre carrera, si me lo paso bien, salgo, bebo y esas cosas”. 

Agregó también que “hay muchas teorías que lo demuestran, pilotas mejor después de habértelo pasado bien. El verano de 2013 se basó más o menos en competir y salir de fiesta”. 

Además Raikkonen admitió que “no es nada nuevo, para mí es lo normal. Para los demás, quizá suene un poco raro, pero para mí antes era normal. Siempre pensé que te hace relajarte más, necesitas esforzarte y concentrarte más en la pista porque estás algo inseguro y al final, el resultado es mejor”. 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here