Por Fabián Morales

En Europa, dan casi por cerrado el fin del ciclo de Alexis Sánchez en Manchester United. El bajo rendimiento mostrado y las lesiones en el último lustro condenaron al nacional en su paso por Old Trafford, lo que ha generado el interés de varios clubes por su pase, entre ellos, Real Madrid.

Resultado de imagen para alexis sanchez marca.com

Según el medio Don Balón, la dirigencia merengue busca alternativas para renovar el plantel, tras la mala campaña en esta temporada. En ese sentido, el ex Barcelona es una opción importante, aunque tiene un gran detractor: el entrenador francés Zinedine Zidane.

Florentino Pérez está considerando la opción (de Alexis Sánchez) porque ampliaría el mercado sudamericano, además de ser un jugador con pasado en el Barcelona, pudiendo de esta forma aprovechar esa sed de revancha que pueda tener el chileno por no haber sido valorado como merecía en el equipo blaugrana”, señaló el medio.

No obstante, Zidane no estaría interesado en su fichaje, ya que “no cree que vaya a sumar futbolísticamente a la calidad con la que ya se cuenta”.

Resultado de imagen para zidane marca.com

En la temporada 2018/2019, el atacante nacional ha disputado un total de 23 partidos con los Diablos Rojos, convirtiendo dos tantos, con un promedio de 0,08 goles por encuentro, uno de los peores registros de su carrera profesional.

Créditos: Marca / Mundo Deportivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here