Por Alexis Aranda

¡Estoy feliz y enojado! Como Rafa Gorgory se encuentra la selección de Marruecos antes del encuentro ante Argentina, programado para este martes en el estadio de Tánger.

Durante los últimos días, hemos sido testigos de la molestia del seleccionado marroquí, que pidió explicaciones a la AFA debido a la ausencia de Lionel Messi en el encuentro.

Según informó la AFA, el astro trasandino presentó una “reagudización del dolor pubiano bilateral” después de la derrota ante Venezuela, dejándolo fuera de la convocatoria.

Todo bien hasta ahí. Sin embargo, al astro argentino se le vio siendo parte del bautizo de los hijos de Cesc Fabregas, situación que puso en duda la situación médica del delantero culé.

¿La buena noticia? El combinado marroquí se ahorrará unos cinco millones de dirhams (equivalentes a 459 mil euros), debido a la ausencia de Messi en el elenco trasandino, ya que el contrato firmado entre ambas federaciones estipulaba un pago adicional en caso de la participación del trasandino durante al menos 70 minutos de juego. 

Al mismo tiempo, el medio Al Ahdaz al Magrebiya subrayó que la FRMF contaba con la participación del astro argentino para comercializar al máximo el duelo mediante contratos de esponsorización con grandes compañías y la venta de los derechos de emisión a canales internacionales.

Créditos: Mundo Deportivo/ RT en español

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here