Por Equipo Peloteros

Colo Colo regresó de Ecuador tras ganarle a la UC en la mitad del mundo y debía enfrentar a Coquimbo, que contó con la astucia de Jonathan Benítez (52′) y Mauricio Pinilla (77′), quien volvió a jugar un partido oficial tras casi 9 meses fuera de las canchas.

Con este triunfo, el elenco de la Cuarta Región sumó 9 puntos y escaló en la tabla, mientras el equipo de Mario Salas se mantuvo con 13 unidades y deberá esperar lo que hagan los 3 equipos que están arriba: Unión Española, Unión La Calera y Universidad Católica, quienes pueden tomarle distancia al término de esta jornada.

Así redactó el gol de Pinigol, el CM del cuadro “pirata”.

Luego del partido, el delantero habló con el Canal del Fútbol, en donde mencionó las dificultades físicas y legales que tuvo antes de su retorno. “Estoy feliz, uno nunca se imagina entrar, marcar un lindo gol, contra el clásico rival, al menos personal para mí desde pequeño. Es como un sueño” dijo.

Además agregó que “Me encantaron las pifias, me encanta enfrentar a Colo Colo, todos esas provocaciones siempre me han provocado motivación, nunca me apocaron, todas las puteadas siempre me dieron más energías, esta gente maravillosa de este puerto se merecía esto”.

Foto principal: Coquimbo Unido / Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here