Por Fabián Morales

Tras el triunfo ante Manchester United (1-0) por la UEFA Champions League, el ambiente en Barcelona es de tranquilidad y confianza. Camino a levantar otra Liga Española, el equipo culé aprovechará de dosificar algunos jugadores en el encuentro de este sábado ante Huesca por el torneo local.

En la previa de dicho duelo, el entrenador de los catalanes, Ernesto Valverde, aprovechó de destacar el rol de Arturo Vidal en el equipo. “Con Arturo, así como con Arthur y Aleñá, nos ha ido bien. Nos dan variantes y nos ofrecen la posibilidad de hacer cambios y seguir siendo competitivos. Valoro mucho cómo entra un jugador en un partido”.

Resultado de imagen para arturo vidal mundo deportivo

“Vidal (…) nos ofrece muchas cosas positivas. Me gusta tener ese margen para poder cambiar el trámite de los encuentros desde el banco (…) Es un ejemplo para dar un vuelco a los partidos”, afirmó Valverde, quien señaló que el argentino Lionel Messi tiene grandes opciones de descansar durante el encuentro de este sábado.

Barcelona es líder del torneo hispano con 73 puntos, a 11 unidades del sublíder Atlético de Madrid y a 12 puntos de su clásico rival, Real Madrid. En cambio, Huesca, el rival de este sábado, es colista y requiere con urgencia una victoria para poder seguir con opciones de mantener la categoría.

Resultado de imagen para arturo vidal mundo deportivo

Créditos: FC Barcelona / Mundo Deportivo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí