Por Fabián Morales

Durante este domingo, Bologna sacó adelante un difícil encuentro y rescató un empate sin goles en su visita a Fiorentina por la fecha 32 de la Serie A. El elenco donde juega Erick Pulgar sigue con su gran objetivo de mantener la categoría y acumula solo una derrota en los últimos seis partidos.

El mediocampista nacional fue titular en Estadio Artemio Franchi, en un duelo donde el local fue ampliamente superior y llegó con mayor frecuencia al arco visitante, pero careció de claridad en el finiquito, situación que terminó lamentando.

En tanto, Bologna intentó acercarse al arco del francés Lafont, pero no tuvo muchas opciones de convertir. A los 72’, Pulgar fue reemplazado por el suizo B. Džemaili, en la búsqueda de refrescar el mediocampo visitante.

Resultado de imagen para erick pulgar bologna espn

Con esta igualdad, Bologna llegó a 31 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso, pero tiene a Empoli (último equipo en descender) a solo tres unidades y con un partido menos. Ambos rivales se enfrentarán en la fecha 34 de la Serie A, en una ‘verdadera final’ por quedarse en la máxima categoría del fútbol tano.

Créditos: ESPN / Twitter Bologna FC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here