Por Fabián Morales

En el marco de la fecha 34 de la Premier League, Manchester City logró un gran triunfo ante Crystal Palace como visitante (3-1) y le puso presión a Liverpool por el liderato de la Premier League. En el Selhurst Park, las figuras fueron el inglés Raheem Sterling, autor de un doblete, y el belga Kevin De Bruyne, quien entregó dos asistencias.

En Londres, el equipo de Pep Guardiola dejó atrás la derrota ante Tottenham por la Champions League y mantuvo el gran ritmo que ha mostrado en la Premier League, alcanzando su novena victoria consecutiva.  La última derrota fue el pasado 29 de enero, cuando cayó como visitante ante Newcastle (2-1).

Raheem Sterling (15’ y 63’) y Gabriel Jesus (90’) convirtieron para el conjunto citizen, mientras que Luka Milivojević descontó para el local (81’), configurando el 3-1 final. Con su doblete, el delantero inglés llegó a 21 goles en esta temporada, siendo el segundo goleador de los ciudadanos, detrás del Kun Agüero (29 goles).

Durante la próxima semana, el elenco del técnico español enfrentará a Tottenham en dos ocasiones: por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y por el torneo local. Los otros rivales que le quedan a los ciudadanos en la Premier son Manchester United (24 de abril), Burnley (28 de abril), Leicester City (4 de mayo) y Brighton (12 de mayo).

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here