Por Equipo Peloteros

Con el empate sin goles entre Chile y Paraguay, solo le quedaba empujarla a Argentina para coronarse campeón, a menos que hiciera un bochorno.

El que hizo, pero estuvo a un gol de cederle el Sudamericano sub 17 a la “Roja”, luego de caer por 4-1 en el último partido.

El equipo de Pablo Aimar se notó “relajado” tras conocer los resultados previos y vio como todo ocurrió en el segundo tiempo: abrieron la cuenta y luego vinieron los cuatro tantos, coronado con el de Adrián Mejía a falta de 14 minutos, los cuales fueron para comerse las uñas para todos.

Hilando fino, no solo el 4-1 le era útil a ambos, sino que el 5-2 y el 6-3 eventualmente también les servía y así sucesivamente, pero el resultado mínimo lo buscaron y esto dejó el resumen del encuentro. ¿Qué opinas?

Argentina salió campeón con 10 puntos, por diferencia de un gol con la selección chilena, peor dio la vuelta al fin y al cabo. En noviembre, se viene Brasil 2019.

CLASIFICADOS: Argentina (1º), Chile (2º), Paraguay (3º) y Ecuador (4º). Perú y Uruguay se quedaron con las manos vacías.

Foto principal: Sudamericano Sub 17 2019 / Twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here