Por Francisco García

Jamal Murray, base armador de los Denver Nuggets, tuvo una temporada explosiva, con promedios de 18.2 puntos y 4.8 asistencias por partido, que ayudaron a su equipo a finalizar en el segundo puesto de la conferencia del oeste.

Este domingo tuvieron su debut en los playoffs ante los San Antonio Spurs. El encuentro estuvo apretado hasta el último minuto. De hecho, a falta de 10 segundos para el final y un solo punto abajo en el marcador, Murray desperdició un tiro que habitualmente convierte.

Para colmo, en la posesión siguiente, el joven de 22 años perdió la pelota ante la marca de Derrick White y el resultado quedó zanjado con victoria por 101 a 96.

Murray, en todo caso, mostró una madurez tremenda pese a sus condoros. Luego del partido se quedó media hora más en la cancha practicando y luego conversó con los medios. “Repetí el tiro que fallé varias veces. Estaba frustrado, pero sé que tendré mi revancha. Mis compañeros tienen confianza en mí, mi técnico también. Depende de mí”, dijo Murray.

Paul Millsap, compañero en los Nuggets, añadió: “Jamal es muy autocrítico, pero era su primer partido de playoffs. Uno espera ver eso, esa emoción y ganas de mejorar”.

Revisa las mejores jugadas del duelo entre Nuggets y Spurs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here