Por Fabián Morales

A pocas semanas de que concluya la temporada 2018/2019 en el fútbol europeo, llegó la época de los balances y se empiezan a definir los fichajes para la próxima campaña. En ese contexto, el sitio Transfermarkt hizo un ranking de los 10 jugadores que más se han valorizado desde el pasado Mundial de Rusia.  

El listado es encabezado por el francés Kylian Mbappé (París Saint-Germain), quien ha tenido un gran rendimiento con el equipo galo, anotando 33 goles en 39 encuentros disputados en esta temporada. Desde el pasado Mundial de Rusia, el atacante subió su valorización en 80 millones de euros, alcanzando los 200 millones.

Resultado de imagen para mbappe espn

En segundo lugar, aparece el mediocampista holandés Frenkie de Jong (Ajax), quien fue fichado por Barcelona para la próxima temporada a cambio de 75 millones de euros. El volante de 21 años disputó 44 encuentros y convirtió tres goles en esta temporada, en donde incrementó su valorización en 68 millones, llegando a los 75 millones de euros.

Resultado de imagen para de jong espn

Cierra el podio el volante inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund), el cual se ha destapado en la presente Bundesliga como uno de sus mejores jugadores. El ex Manchester City jugó 38 partidos y anotó 11 goles en esta temporada, en donde lucha con Bayern Munich por alcanzar el título del torneo local. Desde Rusia 2018, el extremo ha aumentado su valor en 65 millones de euros, alcanzando los 80 millones.

Resultado de imagen para sancho espn

Revisa el resto del ranking, con varias promesas que prometen dar que hablar en las próximas semanas.

Créditos: ESPN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here