Por Fabián Morales 

En Europa muchos aseguran que Manchester United se desprenderá del defensor argentino Marcos Rojo en el próximo mercado de pases. Las lesiones y la poca continuidad tienen alejado al trasandino, quien aprovechó ese ostracismo futbolístico para hablar sobre una de sus grandes penas: las Copas Américas que perdió con su selección ante Chile.

La Copa América perdida en Chile fue un golpe mucho más duro que la del Mundial. En Brasil fue la primera final que jugábamos y obvio que dolió, pero también fue una satisfacción llegar a ese partido. Las dos Copas Américas perdidas nos dolieron muchísimo. Duele en el tiempo”, afirmó el formado en Estudiantes de La Plata a Fox Sports.

Resultado de imagen para marcos rojo copa america

Sobre el presente de la selección y si se considera parte del proceso de Lionel Scaloni, Rojo señaló que mantiene sus ganas de vestir la Albiceleste. “Hablé con Scaloni y le comenté que me gustaría volver a estar. Él me contestó muy bien, que le meta, que él sabe lo que yo puedo dar. Yo acá estoy trabajando duro y si quiero estar en la Copa América tengo que jugar lo máximo posible. Sigo con ilusión y si no, los alentaré como hincha”, comentó.

Durante esta temporada, Rojo ha jugado cinco partidos con Manchester United, por lo que parece probable su partida en las próximas semanas.

Resultado de imagen para marcos rojo manchester united alexis sanchez

Créditos: Diario 1 (Sitio web) / Goal.com / Pasión Fútbol (Sitio web)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here