Por Equipo Peloteros

El tenista chileno Tomás Barrios (318º) pasó sin jugar a los cuartos de final del Challenger de Potosí en México, luego de que su rival de turno, el brasileño Joao Souza (422º), fuera descalificado tras ser acusado de participar en arreglos de partidos en torneos anteriores, aunque aún no se determina el tiempo que deberá estar fuera de las canchas por esta sanción.

El jugador de 21 años venía de derrotar al alemán 184 del mundo, Dominik Koepfer, en uno de los grandes triunfos de su carrera, siguiendo la senda de Christian Garin la semana pasada en Houston, donde derrotó a grandes jugadores como el francés Jérémy Chardy y el noruego Casper Ruud, entre otros.

La información fue confirmada por el portal chileno Séptimo Game, quienes siguen el rastro de los tenistas nacionales por todo el circuito.

Ahora le quedará espera rival, que definirá esta jornada, para intentar meterse en la ronda de los 4 mejores del certamen azteca, aunque dormirá con la tranquilidad de no haber tenido un día muy movido, al menos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here