Por Fabián Morales 

El volante Arturo Vidal se hace cada día más importante en Barcelona. El nacional, quien es considerado el jugador número 12 de este Barca, recibió una notable ovación de la hinchada culé cuando salió reemplazado en la victoria por 2-1 ante Real Sociedad por la fecha 33 de la Liga Española. Con este resultado, los culés quedaron un paso más cerca de levantar el título local.

No fue un partido fácil para los catalanes, quienes sintieron el esfuerzo de la llave ante Manchester United por la Champions League. No obstante, ese contexto de lucha fue el escenario ideal para el chileno, quien entregó intensidad y compromiso en ambas áreas durante el encuentro.

A partir de esta actuación, el nacional recibió una gran ovación de la hinchada local cuando fue reemplazado a los 90’ por Sergi Roberto.

El 2-1 final de los culés fue obra de Lenglet (45’) y Jordi Alba (64’), mientras que el descuento fue anotado por Juanmi (62’).

Las redes sociales tampoco escatimaron en elogios al Rey Arturo, destacando su compromiso y garra permanente. Con esta victoria, Barcelona llegó a 77 puntos, a nueve unidades del Atlético de Madrid (su perseguidor directo), cuando quedan 15 puntos por jugar.

Créditos: SportsCenter / @kingarturo23

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here