Por Fabián Morales

El clásico entre Huracán y San Lorenzo se robó el protagonismo de este viernes en la Copa de la Superliga, el nuevo torneo del fútbol argentino. En un apasionante partido, el equipo del Papa Francisco consiguió el pase a la segunda ronda tras derrotar a su eterno rival en definición a penales (4-3). Sin embargo, el gran apuntado fue el atacante Lucas Barrios, quien erró dos penales en el encuentro y se llevó todas las críticas de la hinchada de Huracán.

Tras el 0-0 en la ida, la llave tenía final incierto en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. A pesar del esfuerzo de ambos equipos, el partido seguía 0-0 hasta el minuto 88’, cuando Huracán contó con una ocasión única para llevarse la clasificación. El defensor Fabricio Coloccini cometió falta penal sobre el delantero Lucas Gamba y el ex Colo Colo Lucas Barrios se hizo cargo de tirar el lanzamiento.

Lamentablemente para los hinchas del Globo, el portero Fernando Monetti detuvo el penal de la Pantera y mandó el partido a la definición desde los doce pasos. En dicha etapa, Barrios nuevamente falló su tiro (fue al travesaño) y vio cómo la victoria fue para San Lorenzo, tras el 4-3 en la tanda de penales.

En las redes sociales, los hinchas de Huracán liquidaron al exatacante albo y algunos pidieron su salida del club, debido a los fallos ante el Cuervo.

Créditos: Pantallazo TNT Sports

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here