Por Fabián Morales

Un sábado para el olvido vivió el argentino Brian Fernández. El ex Unión La Calera fue expulsado en el empate de Necaxa ante Monterrey (2-2) y cuando se retiraba de la cancha, se enfrascó en una discusión con un hincha local, a quien lanzó un escupitajo.

El duelo ante Rayados comenzó de buena manera para Fernández, quien abrió la cuenta a los 3’. Sin embargo, Monterrey remontó y llegó a estar 2-1 en ventaja con goles de Johan Vásquez (24’) y Adam Bareiro (45+3’). En la segunda etapa, Necaxa igualó con tanto de Daniel Álvarez (61’), preludio del show del goleador argentino, quien lleva 11 goles en el presente Clausura.

A los 80’, el atacante iba a ser reemplazado por el uruguayo Facundo Castro. Sin embargo, el árbitro Jonathan Hernández prohibió el ingreso del charrúa por un problema con el color de sus medias. Ante la confusión, Fernández se enfrascó en una discusión con el colegiado, a quien agarró del brazo tras sacarle tarjeta amarilla.

Finalmente, Hernández expulsó al atacante, quien se puso a discutir con toda la banca local, especialmente el entrenador Diego Alonso. En medio de su rabia, el ex cementero fue sacado de la cancha por un compañero, momento que propició otro escándalo: Fernández se puso a discutir con la hinchada local y escupió a un fanático de Rayados, además de tirarle un vaso de plástico.

El incidente reflotó el carácter polémico de Fernández, quien estuvo alejado del fútbol por consumo de cocaína, antes de relanzar su carrera en nuestro país. En México afirman que el argentino será duramente castigado, justo cuando se comienza a hablar de su probable partida a la MLS.

Créditos: @@CANCHAELNORTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here