Por Fabián Morales 

Todo mal. Universidad de Concepción ratificó el irregular rendimiento mostrado en esta temporada y cayó por 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, quedando en el último lugar de su zona. Eliminados del torneo continental y sin la opción de meterse en la Copa Sudamericana como tercero de su grupo, los penquistas deberán enfocarse en el Torneo Nacional, donde se ubican a dos puntos de la zona de descenso.

godoy-cruz-derrota-o-u-de-concepcion-e-se-garante-nas-oitavas-da-libertadores-Futebol-Latino-09-05

En el Estadio Malvinas Argentinas, el local jugó con la obligación de ganar del visitante, que viajó a Mendoza con la ilusión de ser el único conjunto nacional en la segunda fase del certamen regional. No obstante, el Campanil exhibió un pobre bagaje futbolístico, siendo superado ampliamente por el local, que mereció un triunfo más holgado.

El tanto de Ángel González a los 24’ fue suficiente para los mendocinos en su objetivo de llevarse la victoria y la clasificación a la siguiente fase, como segundo del Grupo C con nueve puntos. Para colmo, una pelea entre jugadores de ambos equipos en los descuentos dejó a Hugo Droguett visiblemente afectado por un golpe y con expulsados en las dos escuadras.

Una victoria en los últimos siete partidos ponen en la cuerda a Francisco Bozán, quien no ha tenido la capacidad para repetir las buenas actuaciones del Torneo Nacional 2018, donde concluyó en el segundo lugar.

Godoy Cruz derrotó a Universidad de Concepción y se metió en octavos

Créditos: Infobae / Facebook Watch / Depor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here