Por Fabián Morales

Durante este lunes, el fútbol europeo se vio sorprendido por una resonante información. Tantos los medios italianos como ingleses aseguraron que Manchester United y Juventus buscarán realizar un intercambio de jugadores en el próximo mercado de pases: mientras que el nacional Alexis Sánchez llegaría a Turín para unirse al campeón italiano, el argentino Paulo Dybala emigraría a Old Trafford.

Resultado de imagen para alexis sanchez telegraph

Durante la temporada 2018-2019, ambos jugadores tuvieron un paupérrimo rendimiento. En el caso del argentino, perdió protagonismo en la oncena bianconera tras la llegada de Cristiano Ronaldo. En tanto, el delantero de la Roja se vio desplazado de la titularidad ante su bajo rendimiento y los sucesivos problemas físicos.

Resultado de imagen para dybala telegraph

Sin embargo, la negociación se anticipa compleja, ya que varios clubes europeos están interesados en ambos jugadores. Según Calciomercato, Atlético de Madrid buscará el fichaje de Dybala en caso de que el francés Griezmann emigre, mientras que Inter de Milán no se detiene en su interés por contar con el chileno.

Resultado de imagen para alexis sanchez telegraph

Créditos: Telegraph 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here